¿Quiénes Somos?

¿Qué Somos?

La primera plataforma multimedia de libre expresión y opinión para jóvenes hondureños. Buscamos democratizar la conciencia de empoderamiento entre las juventud hondureña a través de la amplificación y generación de debate y opinión sobre temas de país.

 

Nuestro Equípo

¿Qué hacemos?

La creación de proyectos sostenibles que generen espacios de diálogo abierto y empoderamiento para los jóvenes.

Involucramiento como comunidad juvenil en proyectos de incidencia en la atmósfera social y política.

Nuestro ADN

Nuestra Declaración

El Milenio es un espacio para la libertad de expresión creado por jóvenes, de jóvenes, para jóvenes y para el oído de aquellos que lideran nuestro país. Reconociendo que no hay una plataforma de expresión organizada que canalice las inquietudes nuestras, enarbolamos como misión: empoderar y darle una voz a la juventud hondureña.

Somos un emprendimiento social que no cede en su criterio de ver una juventud consciente, vibrante y propositiva para Honduras.

No tenemos ninguna afiliación partidaria, ideológica o religiosa; si no que amplificamos y acogemos las opiniones de todos estos espectros políticos. Creemos firmemente que la diversidad de las ideas y el debate girado hacia las mismas, es fundamental para el desarrollo de nuestra democracia.

Sobre esta premisa, EL MILENIO busca construir en vez de destruir y conciliar en vez de dividir.

Buscamos la opinión del joven de derecha, de izquierda, y de centro. Además, busca tener un rostro femenino, ya que reconocemos la relevancia que la mujer joven asuma un rol protagonista en la sociedad. Buscamos la opinión de aquel que no esescuchado, así como la de aquel que ha hecho destacar su voz.

Nuestra iniciativa es ambiciosa e idealista: buscamos expresar el sentir de los jóvenes en nuestro país a través de una plataforma multimedia. Confiamos que impulsar jóvenes líderes y académicos hacia la conversación nacional es vital para asegurar un relevo generacional que le apunte a la prosperidad de Honduras.

Las puertas de EL MILENIO están abiertas para todos aquellos que quieran contribuir constructivamente a nuestra sociedad. Para cambiar la predisposición que el joven hondureño no le interesa su país y su cultura; y de esta manera, lanzar hacia adelante nuestras jóvenes y optimistas ilusiones de cambiar Honduras, una letra, una oración, una idea a la vez.

Eventos